Picnic Rahab

El Sábado 30 de Agosto, tanto en Madrid como en Barcelona el Proyecto Rahab, voluntarias y sobrevivientes salieron a pasar una tarde diferente.
 

 
Se realizó un picnic en el Parque del buen Retiro, para muchas fue la primera vez que participaban de un encuentro del Proyecto.
El lugar que se eligió fue decorado y ambientado por las voluntarias, mostrando a cada mujer que llegaba que son importantes.

El objetivo principal del encuentro fue que las mujeres entendieran cual es su valor: Los temas que se tocaron fueron:  Ella es fuerte, Ella va en busca de las oportunidades, y ella valora.

Con ejemplos prácticos entendimos que la fuerza de la mujer no es algo físico, sino que sin que ella se de cuenta es capaz de levantar a toda un familia a través de su entrega, que debemos aprender a provocar las oportunidades y no sólo esperar a que lleguen, y cuando la mujer entiende lo valiosa que es, consigue valorar todo lo que hay a su alrededor, y luchar para llegar lejos.

Para finalizar, hubo una dinámica muy divertida en las que una a las otras debían decirse lo valiosas que son, y pudimos ver que los demás consiguen ver en cada una cosas muy buenas, que nosotras no veíamos. La actividad terminó con un presente para cada mujer.

Compartimos el picnic y salimos sabiendo el camino que debemos seguir para legar al éxito.

Cada último Sábado del mes tenemos nuestro encuentro, ponte en contacto con una voluntaria para conocer más del Proyecto Rahab y participar.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *