¿Cómo lidiar con mi deficiencia?

Me gustaría aquí desahogarme con usted y contarle mi situación. Poseo una deficiencia física, que me ocasiona atrofia muscular en mis piernas y a finales de mis espalda hay una deformidad, también ando con cierta dificultad por eso utilizo un bastón.

Ese ha sido mi sufrimiento, eso afecta directamente mi auto-estima, pues como mujer me gusta sentirme bonita y al mirarme al espejo, eso no acontece. Mis zapatos tienen que ser ortopédicos, por lo que no son lindos y delicados, nunca usé una falda porque no me siento bien enseñando mis piernas.

La deformidad en mi espalda, me impide usar ropas con cinturón o más apretadas porque marcan mucho mi defecto y una de mis dudas es, como vestirme bien y de una manera elegante, estando tan limitada, además no puedo usar sandalias, zapatos de tacón, faldas, vestidos, cinturones que marquen la cintura etc (y para empeorar, soy bajita, menos de 1,50) y eso me hace sufrir mucho, pues me siento menos mujer que las demás que son libres para poder usar todo lo que yo no uso.

Mis zapatos son muy caros y hoy poseo sólo dos pares, lo que limita aún más las opciones en mi look. Consecuentemente, encuentro dificultades también en mi vida sentimental, ya que ningún hombre se aproxima a mí. Yo nunca salí con nadie y ya sufrí mucho por amar y no ser correspondida y quiero tener la oportunidad de ser feliz sentimentalmente pero no he encontrado un hombre que no tuviera prejuicio conmigo, incluso dentro de la iglesia.

Lucho mucho D. Cristiane, para no abatirme ni dejar que los complejos me dominen pero últimamente no estoy consiguiendo administrar toda esa situación…YO SOY UNA MUJER DEFICIENTE…si ser mujer ya es difícil, imagine lo que es estar en mi piel… Cuando leo en su blog sobre zapatos: “Hoy día, mientras más altos, mejores…”o… “Zapatos de tacón alto no sólo le hacen ser más elegante, sino que también hacen que sus piernas parezcan más bonitas…” me quedo extremadamente triste por no poder usarlos y me siento inferior y menos bonita…

Querida amiga, usted no debe mirarse como una deficiente. Mi hermana nació con una deficiencia física también y mientras ella estaba en casa, no se vea deficiente porque nadie en casa la veía así, pero cuando estaba en la calle o en la escuela, se creía la peor de las criaturas. ¿Por qué?Porque ella se miraba con los ojos de las personas que no tenían buenos ojos para con ella.

Vea que la deficiencia en sí no la hacía así, sino las personas alrededor. Usted no debe ser como esas personas infelices que se ven de ese modo – usted debe mirarse como Dios la mira: ¡perfecta!

¡Si no puede usar zapatos altos, eso no es el fin del mundo! Una señora con más edad no debe sentirse menos mujer por no poder usar zapatos altos. Una mujer más gordita, no debe sentirse menos mujer por no poder usar un cinturón en la cintura. Hay varios tipos de ropas y accesorios que yo no uso porque no me sientan bien… eso no quiere decir que yo no soy aceptable para ellos y sí que ellos no fueron hechos para mí :)

Invierta en lo que usted puede usar. Si no le gusta usar faldas para no mostrar las piernas, use faldas largas – que también son super elegantes…

Actualmente mi hermana aún tiene las cicatrices de todas las cirugías por las que tuvo que pasar para por lo menos poder hablar ( ella tenía labio leporino), pero todo el mundo que la conoce, la ama tanto, que ni ve esas cicatrices… Ellas son su encanto, su peculiaridad :) De hecho, mi hermana es más linda por causa de sus labios diferentes. Mira , robé algunas fotos recientes del Facebook de ella rsrsrs…

 

10712992_747837585253268_2442989292564549111_n
Ella y su marido, Júlio.
1932273_577806319031256_6649011691746243582_n
Ella y su hijo Louis el sábado pasado
10339715_576312495847305_3866920755617211862_n
Ni parece que es su madre. Linda!!
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *