Creciendo día a día

rahab

El pasado sábado 15 de noviembre, el grupo “Rahab” tuvo la oportunidad de difundir sus proyectos en diversas zonas de Madrid.
La colaboración del Ayuntamiento de Madrid, y del Centro Comercial Plaza Norte 2, hicieron posible disponer de espacios para la difusión del trabajo y los nuevos proyectos del grupo. Sol, centro neurálgico de Madrid, donde cada día transitan miles de personas, se vistió de los colores rojo y negro de las voluntarias que con ánimo y disposición divulgaron su trabajo. Allí se dio a conocer el trabajo realizado con mujeres, no solamente en el área de la violencia doméstica, sino también con mujeres que por razones personales arrastran traumas del pasado, tienen complejos, miedos, y/o marcas difíciles de borrar.

En sus reuniones mensuales, Rahab ayuda a las mujeres a que conozcan su valor, recuperen su autoestima y venzan sus miedos. En definitiva, a que crean en ellas mismas y recuperen la fuerza necesaria para vencer, para crecer y para llegar a ser las mujeres que siempre quisieron.
También se informó de la atención directa a la mujer por parte nuestras voluntarias, y de la posibilidad de ser atendida por especialistas en el área de la psicología o del derecho sí así fuese necesario. Mientras por televisión se emitían los trabajos realizados por el grupo en contra de la violencia doméstica, conferencias, y testimonios reales de mujeres que sufrieron en el pasado y hoy tienen una vida feliz y realizada, al punto que hoy son voluntarias y ayudan a otras mujeres. Todo tipo de personas, hombres y mujeres de diversas culturas y nacionalidades se interesaron por nuestro proyecto.
Muchas mujeres fueron atendidas por las voluntarias, algunas llevaron la información para amigas o conocidas y también muchas reconocieron sufrir o haber sufrido malos tratos. La jornada de difusión término con frío y con lluvia pero con la gran satisfacción de haber dado podido ayudar a muchas mujeres, abriéndoles una inmensa puerta a la esperanza.

Si quieres conocer nuestro proyecto y/o unirte a nuestra causa ponte en contacto con nosotras a través de nuestro email o teléfono: contacto@ proyectorahab.es y 91 831 76 07/ 771 00 16 79 (24h).

Además, te esperamos el próximo 29 de Noviembre, a las 17h en nuestra próxima reunión,
que se llevará a cabo en Paseo Santa María de la Cabeza, 12 – Atocha (Madrid) y en Gran Vía de les Corts Catalanes, 318 – Plaza España (Barcelona)

¡Cambia tu mente, transforma tu vida!

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *