Rompiendo el Silencio

Rompiendo el Silencio
¡Cambia tu mente, transforma tu vida!

 Todos los años el Proyecto Rahab promueve un evento llamado “Rompiendo el Silencio”. Pero ¿romper el silencio? El silencio del dolor que te hace presa, que hace daño, que te hace sufrir sin palabras, donde nadie puede ver o alcanzar.

El Proyecto Rahab ha trabajado referente a situaciones de mujeres, que por aquello que vivieron o aún viven, tienen el autoestima bajo, no creen en un futuro prometedor, dolidas, sin poder ver su propio valor; desacreditadas por las personas, con miedos que las traban, con su identidad con influencias de su pasado, sin fuerzas para cambiar, sintiéndose fracasadas, sin conseguir ver su potencial…

¿Conoces la historia de Marcia Pires?

8994e7a236bba5ea3dd3c00c8e45e32f

“Quien me conoce hoy no imagina que fui criada por mis abuelos, y veía eso como un favor. Sufría abusos sexuales en mi adolescencia y viví una relación violenta durante 7 años, que me marcó física y emocionalmente.”

Cuando la mujer aprende a verse más allá de las circunstancias de la vida, ella se fortalece aún más. ¡Yo aprendí y vencí!

Hoy estoy casada y muy feliz. No tengo ninguna secuela de mi pasado, por lo contrario, comparto mi experiencia sin recelo, porque a través de ellas puedo ayudar a otras mujeres a levantarse en la vida.”

Inspirador este testimonio, ¿verdad?

Ahora te toca a ti dar la vuelta, pasar por encima, rescatar tus valores y transformarte desde tu mente.

¡¡¡¡¡Es posible!!!!!

Ven con nosotras al gran evento “Rompiendo el Silencio” – Cambia tu mente, transforma tu vida – el día 29 de Noviembre, Sábado.

Madrid – Paseo Santa María de la Cabeza, 12 (Atocha)

Barcelona – Gran Vía de les Corts Catalanes, 318 (Plaza España)

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *