¡Alcanza tus metas!

RAHAB1Este sábado 7 de febrero se realizó
el primer encuentro del Proyecto Rahab de este nuevo año 2015.

La reunión empezó con la pregunta “¿Qué aprendieron durante el año pasado?”, una mujer respondió que lo que más le ayudó fue aprender a identificar sus traumas, para así lograr superarlos, y entender que ella
era capaz de alcanzar todas sus metas.

Ese fue solo uno de los muchos testimonios de las mujeres que han ido aprendiendo a superar sus miedos, luchas interiores y conociendo su valor.

Como un año nuevo acaba de empezar, en la reunión se enseñó a trazar metas para alcanzar aquellos objetivos que no se alcanzaron el año pasado e ir más allá; para ello explicaron 5 pasos importantes:

1. Escribir en una hoja los objetivos que tengo para este año.

2. Las mujeres tienden a empezar por aquello que es más fácil o más sencillo, pero para poder conquistar RAHAB2aquellos sueños que tienes, empieza por ir a por aquellas metas que parecen más difíciles.

3. Ponerse metas y tiempos para conquistar cada una de ellas, siempre y cuando las mismas sean reales. Una vez más las mujeres tienen un problema tienden a querer conquistar varias metas a la vez y al final no se conquista ninguna, pero ahora se actuará de manera diferente. Proponiéndote ir a por una sola meta y una vez conquistada ir a por otra. Por eso es importante priorizar las metas siempre siendo sincera y realista contigo misma.

4. Una vez conseguida la meta, ve a por otra, pero si se pasa el tiempo que te marcaste para conquistar una cosa y no lo lograste no pasa nada, alarga el tiempo y ve a por tu conquista, no te des por vencida. Es mejor ir paso a paso.

5. Recompénsate por cada objetivo alcanzado, date un capricho por pequeño que sea, no hace falta que gastes dinero, haz aquello que más te guste, es decir, dedícate tiempo a ti misma.
Este año la mayor tarea que las asistentes recibieron fue aprender a luchar por aquellos objetivos que tienen, identificando el más importante, para que no se desvíen de él.

Se hizo una invitación a las mujeres para la próxima reunión el día 28 de febrero que será la “Conferencia de la Cura Interior”, muchas veces las mujeres no entienden porque pasan por tantos problemas, y por causa de ellos se sienten tristes, sobrepasadas y aun cuando el problema ya no existe, deja secuelas en su interior, se convierten en tristezas que les acompañan a lo largo de su vida, y que en ocasiones son las responsables de los fracasos vividos, ya que al no haber sido superados, tarde o temprano salen de nuevo a la luz. Esta es la razón de esta conferencia, ya que en ella se hablará de cómo superar los dolores internos.

Porque de nada sirve tener todo exteriormente, si el interior esta con dolores, ¡así nunca se consigue ser verdaderamente feliz! Las mujeres fueron orientadas por las voluntarias, y ayudadas a identificar sus metas.

Te esperamos el 28 de Febrero a las 17 horas en Paseo Santa María de la Cabeza, 12

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *