Encuentro Rahab Julio

El sábado 26 de julio se reunieron más de cien mujeres en Madrid y Barcelona, para poder participar en una nueva reunión del Proyecto Rahab.
 
rahab julio
 
El encuentro tuvo lugar a las 17 horas, y como lo prometido es deuda se retomó la lectura del libro Mujer V, en esta ocasión a modo de introducción, voluntarias del Proyecto realizaron una pequeña pieza de teatro en relación al capítulo que sería leído.

rahab-madridCon la pieza de teatro las voluntarias quisieron mostrar una de las cualidades de la Mujer V: “Ella es luchadora”, la mujer que es luchadora no se da por vencida, ella se propone algo y lucha con todas sus fuerzas para conseguirlo a pesar de los innumerables obstáculos que se le puedan poner en el camino. A menudo, la pereza nos impide o complica alcanzar nuestros sueños.

Pero la mujer luchadora va en contra de sí misma para poder ver alcanzar todo lo que desee, ella no se deja dominar por la pereza, y da siempre, lo mejor de sí misma. No lo hace para mostrarse a los demás, sino porque sabe que para llegar lejos no puede perder tiempo.

El ejemplo de mujer luchadora del que aprendimos fue el de Rut, que aún habiéndolo perdido todobcn-rahab-julio, luchó por ser feliz sin dejarse llevar por las circunstancias. Esto la llevó a reconstruir toda su vida y alcanzar todos sus sueños.
Todas las mujeres salieron con una nueva perspectiva de sí mismas, viéndose capaces de alcanzar todos los Vieron que creyendo en su capacidad pueden llegar al éxito.

Cada mes estamos dando un paso más rumbo a ser una mujer de éxito.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *